La Señora Presidenta busca amparo a destiempo
Otra vez la Garci-Crespo pervertiendo la justicia para su beneficio
Desde el fin de semana pasado, se filtró a los medios de comunicación la noticia sobre la multa de más de 10000 salarios que impuso el juzgado a la hoy diputada con licencia, Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
Hoy que la funcionaria ocupa la presidencia de Morena en su natal Puebla, ha dejado de percibir su salario en el momento exacto para evadir la ley, una vez más y negarse a pagar la multa que pesa en su contra.
Ahora además la política se “ampara” legalmente para evadir esa multa alegando que no recibe ningún salario y que está impedida para pagar. La Señora Presidenta aplicó la de los padres irresponsables que dejan su trabajo para evadir la manutención de sus hijos.
Una fuente cercana a la oficina de trabajo de la Garci-Crespo, compartió que la líder morenista ya esperaba recibir la multa del juzgado y por eso buscó la presidencia. Y además de la novedad del amparo, compartió que la tehuacanera sigue en su plan de quedarse con la herencia de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez. Y bajo la protección del gobierno estatal, la injusticia parece no tener fin y la diputada se cree la Reina, qué Isabel de Buckingham ni qué nada ¡La Reina Garci-Crespo de Puebla!…