Home > Sin categoría > La Monina Garci-Crespo acepta nepotismo y tráfico de influencias en su pelea por herencia de SRS

La Monina Garci-Crespo acepta nepotismo y tráfico de influencias en su pelea por herencia de SRS

///
Comments are Off

 

Es irónico que la Garci-Crespo siempre SE PONE EL PIE SOLITA cuando quiere salir a defenderse…

En las reciente nota que la Garci-Crespo mandó publicar en medios locales se anuncia la clausura de las notarías 2 y 7 de Tehuacán por PRESUNTAMENTE haber favorecido el testamento de SRS de forma ilegal y acusa a Doña Estela Romero Bringas e hijos de ¡¡¡ABUSO DE PODER Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS!!! La barra hablando de orejas, señora presidenta..

Qué fácil es mirar la  paja en el ojo ajeno… Lo que la Monina quiere es echar abajo el testamento y hacer quedar mal a la legítima heredera de SRS. Pero lo único que logró fue EVIDENCIAR QUE ELLA COJEA DEL MISMO PIE QUE SEÑALA.

La presidenta de Morena que se llama a sí misma Olga Lucía Romero Garci-Crespo, ahora se dio el lujo de traicionar y aceptar la complicidad de su amante Barbosa en el caso SRS. Qué es eso sino cometer abuso de autoridad,  tráfico de influencias y nepotismo..

En la reciente nota, la presidenta Garci-Crespo aceptó que fue Barbosa quien la relacionó con su entonces abogado Gil Zuarth. El difunto EX AMANTE FUE EXHIBIDO PÚBLICAMENTE porque ya ni es nadie, ni puede defenderse…

El muerto al hoyo y el vivo a defenderse como pueda… Ahora que la Garci-Crespo ya no haya dónde refugiarse, ya no le importa enlodar la figura de uno más de sus víctimas, el difunto gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, hoy víctima de la Garci-Crespo.

Ahora la Garci-Crespo ACEPTA PÚBLICAMENTE QUE EL EX GOBERNADOR FUE SU CÓMPLICE EN EL ILÍCITO DE ADUEÑARSE DE ALGUNOS DÓLARITOS DE SRS, ¿Quién le dice “no” a unos cuantos dólares que lleguen fácil? Una pequeña tajada de los, aparentemente, 20 millones de dólares son lo que la Garci-Crespo le promete a los incautos e interesados. 

Ahora se trata de su ex amante, el fallecido gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien es otra vez la víctima de la sucia y tramposa señora presidenta de Morena. Recordemos que fue gracias al difunto que la medio metro llegó a la diputación local, federal y al Comité Ejecutivo de Morena. Todo Morena Puebla se quejó de la imposición de Barbosa, pero no hubo poder humano que detuviera el ascenso de la hoy presidente.

Lo únoco que la Monima pretende es robarle la herencia a la sobrina y casi hija de la empresaria, la señora Estela Romero Bringas. Y por unos cuántos milloncitos, TODO SE VALE… Dígame de qué se queja, y le diré de qué carece, Señora presidenta Monina Garci-Crespo.