Luego de que un de los repartidores de Coca-Cola Femsa fueron captado mientras rellenaba de forma clandestina botellas de vidrio con producto retornable, la empresa informó que este empleado ya no colabora con ellos.
Mediante un comunicado oficial, Coca-Cola Femsa expresó su firme desaprobación y rechazo hacia estas prácticas ajenas a sus estándares operativos, que se rigen por rigurosas normas de salubridad y calidad, tanto a nivel nacional como internacional.
“Debido a esta reprochable e inaceptable conducta, el colaborador fue inmediatamente separado de su cargo. Ratificamos nuestra posición de absoluta reprobación en contra de cualquier actividad que ponga en riesgo la salud de nuestros clientes y consumidores”.
Asimismo, refrendó su compromiso para garantizar la seguridad e integridad de sus clientes, así como en la importancia de ofrecer productos con empaques debidamente sellados y con elementos distintivos que aseguren su autenticidad y procedencia. La empresa afirmó que sigue un proceso transparente desde las plantas embotelladoras hasta los Centros de Distribución y los puntos de venta establecidos.
En TikTok fueron compartidas imágenes donde se observa cómo el empleado llenaba botellas de vidrio con refresco en la parte trasera de un camión repartidor.