Por segunda ocasión la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una disculpa pública desde el Reclusorio Norte a los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron.
“Mis más sinceras disculpas, así como absolutas disculpas. Decirles que lo siento, del mismo modo también ofrezco disculpas a la ciudadanía que ha depositado confianza en mi persona”, dijo.
Esto durante la nueva comparecencia, luego de que el juez determinara que la primera disculpa que dio la alcaldesa a través de medios de comunicación no se realizó en los términos establecidos.
Esto debido a que los policías agraviados interpusieron un recurso de revocación del auto con el que el juez tomó aceptada la disculpa que hizo la edil el jueves pasado.
Las víctimas habían argumentado que la disculpa que dio afuera del Reclusorio Norte no se acercaba a una disculpa pública y calificaron como hostiles sus palabras.
En esta nueva ocasión, los agraviados aceptaron la disculpa pública de Cuevas, por lo que podrá continuar desempeñando su cargo como alcaldesa.