La presidenta de Morena Puebla es conocida por su capricho de nombre y su apellido robado Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Pero por más que la tehuacanera se afana en justificar esta FALSA IDENTIDAD, todos sus paisanos la conocen solo por “La Monina”, la Monina Garci-Crespo como abreviatura cariñosa de su verdadero nombre Mónica Caballero Garci-Crespo.
ALTA TRAICIÓN, ALTA BURLA ALTO ES EL RIDÍCULO EN EL QUE LA MONINA GARCI-CRESPO ESTÁ DEJANDO A TODO MORENA Y A TODO PUEBLA. Una PROXENATA, una VULGAR DELINCUENTE ESTÁ AL FRENTE DEL PARTIDO DE LOS POBRES EN PUEBLA. UNA BURLA CONTRA MORENA, CONTRA LAS MUJERES MEXICANAS…
Recordemos que hobi solo se trata de una VULGAR PROXENETA que no se tienta el corazón, en el supuesto caso de que tenga uno, para PISOTEAR A QUIEN SE ATRAVIESE EN SU CAMINO… HA SACADO TODA SU FURIA CONTRA QUIEN SE ATREVE A ALZAR LA VOZ EN SU CONTRA e interponerse en sus planes… Hay denuncias que necesariamente DEBEN SER ANÓNIMAS porque esta mujer se ensaña con sus enemigos…
Hasta que aparecen los reflectores y ahí sí se acerca a quien sea que se vea humilde y lo abraza sonriente y Feliz… Sonrisas perversas que por detrás regalan puñaladas. Una delincuente que sigue libre. A veces la justicia tarda, pero llega…
¡ALTO A LA VERGÜENZA DE MORENA! ¡ALTO A LA MONINA GARCI-CRESPO EXIGEN TODAS SUS VÍCTIMAS… ¡FUERA EL FUERO DE LA GARCI-CRESPO! ¡FUERA LA MONINA GARCI-CREPSO!