La mala fama de la Garci-Crespo alcanza la más alta cúpula de los morenistas
Ahora ya no solo es la mala fama como persona ambiciosaroba herencias, suplantadora de identidades, mujer manipuladora de hombres mediante sus favores sexuales y la proxeneta de sus chicas que pagan sus lujitos… Ni el saqueo a los recursos de Morena, su exmilitancia panista, la financiación de campañas azules, el lavado dinero y un largo laaargo etcétera…
Lo realmente complicado ahora es su abogado, Roberto Gil Zuarth, archienemigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora que se destapó la Monina como la gran amiga del panista ligado con el narco, a AMLO le salieron canas verdes y de muchos colores.
Parece ser que personalmente externó indicaciones al gobernador Sergio Salomón Céspedes para que la tenga muy cerca y se mantenga alerta. AMLO parece estar ocupando el lema: “Al enemigo hay que conocerlo de cerca…”Parece que la cercanía de la Garci-Crespo con Salomón Céspedes, tiene un trasfondo de desconfianza…
Lo interesante sería saber en qué parará la enemistad que AMLO siente por la deficiente presidenta de Morena Puebla. La Garci-Crespo ya se blinda con sus nuevos amigos Lily Téllez y Roberto Gil. Cada vez se mira más cercana la inminente salida de Morena de esta mujer de la vida fácil.