Home > ESTADOS > Choque entre dos unidades del Mexibús deja tres lesionadas

Choque entre dos unidades del Mexibús deja tres lesionadas

///
Comments are Off

Dos unidades de la Línea 1 del Mexibús, que corre desde Ciudad Azteca hasta Tecámac, en el Estado de México, chocaron la mañana de este miércoles, cuando ambas circulaban sobre la avenida Central, en la colonia Las Américas, Ecatepec.

El choque fue entre la unidad 71 del servicio ordinario y una unidad del servicio exprés del Transporte Rosa, con número económico 92, cuando esta última realizaba solo el servicio a mujeres.

Tres de ellas resultaron heridas, entre las que se encontraba una persona de la tercera edad; las mujeres presentaron lesiones en las piernas y en las cervicales.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió aproximadamente al medio día, cuando un auto particular invadió el carril exclusivo lo que provocó que el choque entre ambos camiones que habían partido desde la estación Ojo de Agua en Tecámac y transitaban con destino a Ciudad Azteca, Ecatepec.

Personal de la empresa concesionaria de la Línea 1 del Mexibús, Transmasivo, dio a conocer el suceso a las autoridades, hecho que se produjo a pesar de que el gobierno de Ecatepec informó que se multarían a los conductores que invadieran el carril confinado para el Mexibús.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón Yoltic para dar los primeros auxilios a las lesionadas, las cuales tuvieron que esperar por más de una hora para que el personal de Transmasivo les otorgara los pases para ser trasladadas a un hospital.

El servicio del Mexibús no se suspendió y tampoco se ocasionó alguna conglomeración vehicular, ya que las unidades fueron estacionadas entre las estaciones Primero de Mayo y Hospital, ya que es un segmento estrecho que permite el rebase.

You may also like
Guadalupe Taddei promete realizar elección judicial aun sin prórroga
Sheinbaum rechaza uso de militares de EU para deportaciones masivas
Aprueban en lo general desaparición de organismos autónomos
Revela estudio que 9 de cada 10 mexicanos vivieron adversidad en la infancia