Home > ESTADOS > Con música y porras reciben a Sheinbaum en Veracruz

Con música y porras reciben a Sheinbaum en Veracruz

///
Comments are Off

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, en Veracruz, donde fue recibida con música y porras como “¡Es un honor estar con Claudia hoy!”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México con licencia, llegó a Veracruz para trasladarse a Tuxtepec, Oaxaca, sitio donde tenía programado a las 10:30 de la mañana.

Ante la respuesta entusiasta a su llegada, Sheinbaum agradeció y expresó su intención de regresar al estado, así como su emoción por iniciar sus recorridos por el país con el objetivo de continuar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que siga la cuarta transformación y vivan las mujeres”, dijo entusiasmada.

Respecto al proceso interno de Morena, Sheinbaum afirmó que existe igualdad de condiciones para todos los participantes y ante la pregunta sobre si habrá piso parejo, respondió categóricamente que siempre ha habido.

En el aeropuerto, se congregaron la mayoría de los legisladores que conforman la bancada de Morena en el Congreso local, así como legisladores federales y miembros del partido.

Al son de la batucada y entre porras y pancartas de apoyo, Sheinbaum caminó menos de 100 metros en casi media hora, desde la terminal aérea hasta el vehículo que la trasladaría a la cuenca del Papaloapan.

Según su agenda, a las 17:20 horas participará en la tradicional Calenda y concluirá su recorrido por Oaxaca a las 18:00 horas con un Encuentro Ciudadano en el Zócalo de la entidad.

Indicó que durante el día, también tiene previstas algunas reuniones privadas.

You may also like
PAN formaliza desincorporación de Yunes Márquez en el Senado
Entregan a Claudia Sheinbaum medalla Nobel Sustainability Trust
Trump elige a un exjugador de futbol americano como secretario de Urbanismo y Vivienda
Russell plasma el poder de Mercedes con la pole en Las Vegas, con Sainz segundo