Home > CDMX > Detienen a hombre con un más de un millón de pesos en la alcaldía Miguel Hidalgo

Detienen a hombre con un más de un millón de pesos en la alcaldía Miguel Hidalgo

Un hombre que transportaba cerca de un millón 145 mil pesos fue detenido en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que no pudo acreditar la procedencia del dinero.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban labores de vialidad sobre la Autopista Urbana norte, cuando observaron que el conductor de un vehículo de color azul no portaba el cinturón de seguridad y realizaba cambios intempestivos de carril, lo que ponía en riesgo a los usuarios de la vía.

Al marcarle el alto, los elementos le explicaron al sujeto el motivo de su detención momentánea y le solicitaron la documentación correspondiente.

En ese momento se percataron que en el asiento del copiloto había una bolsa de color gris en la que apreciaban varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Los uniformados le solicitaron la documentación que acreditara la legal procedencia del dinero, pero al tratar de explicarla, el conductor cayó en contraccioones y no presentó ningún documento del origen del dinero.

Por esta situación, el sujeto de 20 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y fue presentado, junto con el dinero asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

You may also like
Ecuador captura a líder criminal que se fugó de cárcel durante arremetida narco
Mujer de 25 años sobrevive tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano
Habitantes de Acatepec retienen a funcionarios de Huautla, Hidalgo
Cae implicada en secuestro en Ecatepec hace más de dos décadas

Leave a Reply