La Garci-Crespo, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, como todos la conocen a partir de su diputación, y cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, está tan quemada con su MALA FAMA que ya NADIE QUIERE DESPRESTIGIARSE CON ELLA. Tan así que el clan de los Huerta Gómez, primos del gobernador Barbosa, ya le han retirado su apoyo.
Julio y Germán Huerta Gómez, primos del fallecido gobernador Barbosa, fueron cercanos a la Garci-Crespo, incluso la defendieron en el juicio hereditario de la señorita SRS. Los abogados han roto relaciones con el gobernador Salomón Céspedes y tanto el gobierno estatal como los Huerta están más interesados en su lucha por el poder que en generarse más problemas por tener al lado a la sucia diputada Garci-Crespo quien solo ensucia más al partido de los pobres.
El respaldo de Morena, el partido de los pobres al que tanto se refiere la Garci-Crespo en las redes sociales ya no es suficiente para la impuesta presidenta de Morena Puebla. A nivel federal la Garci-Crespo es más conocida por proxeneta y delincuente, que por la aceptación de los electores.
El exgobernador Miguel Barbosa fue la pareja clandestina de la proxeneta Garci-Crespo, quien le dio diputaciones plurinominales a cambio de favores sexuales. Dicen que la devoradora esta ofrece su propio cuerpo o los de las chicas que obliga a prostituirse como pago en especie… La Garci-Crespo aprendió desde muy joven el poder de los favores sexuales para conseguir lo que quiere; por eso sigue ganando dinero sucio en sus burdeles y buscando a otro político del que alimentarse y devorarlo. Lo corriente lo lleva en la sangre.
El mismo grupo de los Huerta Gómez, con quienes presumía su “amistad”, YA LE HA RETIRADO TODO APOYO A ESTA MUJER, nadie quiere problemas ni que lo liguen con la vulgar madrota Garci-Crespo. Por eso la Señora Presidenta ni puede olvidar a su Barbosa y sigue llorándole en sus redes.
MÉXICO YA ABRIÓ LOS OJOS Y LE PUSO UN ALTO A ESTA ARRIBISTA PRESIDENTA DE MORENA PUEBLA. OLGA LUCÍA ROMERO GARCI-CRESPO SOLO ES UNA DELINCUENTE DETRÁS DE LAS PANTALLAS…