Colaboraciones que impulsan hacia lo extraordinario con pasión, perseverancia y resiliencia de la mano de G-SHOCK
Durante el mes de agosto, los deportes estuvieron en un primer plano a nivel mundial, influyendo incluso en las tendencias de moda.
Relojes Casio no fue la excepción y este mes lanzó una esperada colaboración con Rui Hachimura, jugador estrella de la NBA en el equipo de Los Ángeles Lakers.
G-SHOCK anunció el 21 de agosto el lanzamiento del primer modelo exclusivo de Rui Hachimura basado en el GBM-2100: El GBM-2100RH. Un reloj resistente a los impactos, con un bisel octagonal de metal y equipado con conexión a smartphone y sistema de carga Tough Solar.
El diseño del GBM-2100RH está inspirado en la duela de la cancha de basquetbol y presenta una esfera en color dorado con un patrón que simula madera y que incluye el área de tiro de la canasta marcada en blanco, haciendo alusión a la posición de ala-pívot que Hachimura juega en Los Lakers.
Otra esperada colaboración deportiva fue la que realizó G-SHOCK con el futbolista Andrés Iniesta: el DW-5600AI-1, un reloj de edición limitada repleto de detalles que los más fanáticos de Iniesta apreciarán con mucha emoción.
La firma grabada de Iniesta en la esfera metálica, la icónica silueta del gol que dio la victoria a España en el Mundial de Fútbol del 2010 aparece al activar la pantalla LED, y la correa con la frase “Master the game” son solo algunas de las referencias al ídolo del fútbol.
Siguiendo con el ambiente deportivo, G-SHOCK WOMEN dio a conocer tres relojes de la familia G-SQUAD que cuidan la salud cardiovascular gracias a la integración de un contador de pasos y a su conexión con un teléfono inteligente donde, a través de la app CASIO WATCHES, se puede dar seguimiento puntual al progreso de pasos diarios.
Caminar con regularidad y aumentar el número de pasos diarios progresivamente contribuye a quemar calorías, lo cual es clave para perder peso y mantenerse saludable. De aquí que un contador de pasos puede ser una herramienta simple, pero poderosa para alcanzar estos objetivos, pues mantiene la motivación necesaria para tener un impacto positivo en el ritmo cardíaco.
El nuevo G-SHOCK WOMEN, un reloj con diseño delgado y compacto que además de garantizar un ajuste cómodo, está dirigido a la promoción de la actividad física regular de las mujeres. La nueva colección G-SQUAD GMD-B300 consta de 3 relojes en colores negro, rosa y verde pastel que incluyen un contador de pasos y enlace a teléfono inteligente donde, a través de la app CASIO WATCHES, se puede dar seguimiento puntual al progreso de pasos diarios.
Para terminar con un mes de colaboraciones especiales, BABY-G+PLUS lanza el reloj BGD-10KPP-7, un reloj 2-en-1 que se puede llevar como pulsera o como charm colgante.
En todo el diseño de este modelo BABY-G+PLUS se hace referencia a Las Chicas Superpoderosas: desde la correa removible (sin necesidad de usar herramientas) que plasma escenas de acción, hasta el grabado de Bombón, Burbuja y Bellota -nombres que se les dieron en México- en la parte trasera de la carátula metálica.
El reloj BGD-10KPP-7 viene en una caja transparente que recuerda al empaque de muñecos de colección.
En un mundo en constante cambio, G-SHOCK muestra que la perseverancia y la resiliencia son más que simples palabras: son la clave para enfrentar cualquier desafío. A través de estas colaboraciones, G-SHOCK de Casio recuerda que cuando se trabaja con pasión y en equipo, es posible marcar una diferencia significativa en cualquier actividad. Es esta combinación de valores lo que impulsa a superar los límites y lograr lo extraordinario, dejando una huella indeleble en la historia.
Fuente Comunicae