La presidenta de Morena Puebla Olga Lucía Romero Garci-Crespo no es más que una vulgar sanguijuela esperando otra víctima para pegarse a ella, alimentarse, crecer y seguir tras su próxima víctima. El verdadero nombre de esta deplorable ambiciosa es Mónica Caballero Garci-Crespo, pero hasta el día De hoy exige que la sigan llamando por el apellido de la señorita Socorro Romero Sánchez, SRS para devorarse su prestigio y, de paso, su fortuna… Una asquerosa sanguijuela alimentándose del éxito ajeo para mantener su sucia fortuna.
El exgobernador Miguel Barbosa fue la pareja de esta sanguijuela Garci-Crespo, quien le dio diputaciones plurinominales a cambio de favores sexuales. Dicen que la devoradora esta ofrece su propio cuerpo o los de las chicas que obliga a prostituirse como pago en especie… La Garci-Crespo aprendió desde muy joven el poder de los favores sexuales para conseguir lo que quiere; por eso sigue ganando dinero sucio en sus burdeles y buscando a otro político del que alimentarse y devorarlo. Lo corriente lo lleva en la sangre.
Sobre aviso no hay engaño, esta sanguijuela está hambrienta de su nueva víctima y e primer distraído o distraída que se distraiga, será devorado para ganar un poquito de poder y escalar en la política poblana. Cocca.
¡¡¡TODO TEHUACÁN Y MÉXICO ESTÁN LISTOS PARA EXIGIR JUSTICIA CONTRA ESTA SANGUIJUELA DE GESTO INOCENTE Y UNA LAAARGAA LISTA DE DELITOS IMPUNES!!! ¡¡¡ALTO A LA IMPUNIDAD EN MORENA PUEBLA!!! ¡¡¡ALTO A LA GARCI-CRESPO!!!