Home > Sin categoría > La monina Garci-Crespo exige 35 millones de dólares o parte de la empresa SRS

La monina Garci-Crespo exige 35 millones de dólares o parte de la empresa SRS

///
Comments are Off

 

La atroz avaricia de la Monina Garci-Crespo al descubierto

La Monina Garci-Crespo, a quien todo México conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo fue DESENMASCARADA ya TODO MÉXICO CONOCE LA VERDADERA CARA DE ESTA FALSA MUJER una ARRIVISTA que se dice defensora de su tía muerta… La buena samaritana no solo defiende a los pobres, TAMBIÉN A LAS MILLONARIAS…

Los medios locales exhibieron un comunicado para PONER UN ALTO A LA MONINA GARCI-CRESPO para exigirle que deje en paz a la familia de Socorro Romero Sánchez, SRS y deje de optar EXIGIR 35 MILLONES DE DÓLARES DE SU SUPUESTA TÍA EN CUARTO GRADO, una herencia ajena a la que NO TIENE DERECHO.

Pero no solo eso, esta ladrona de cuello blanco y delincuente suelta ya ha tratado de EXTORIONAR A LOS HERMANOS CELIS ROMERO para dejar en paz a la verdadera heredera, Doña Estela Romero Bringas, a quien a PERSEGUIDO VALIÉNDOSE DE RECURSOS PÚBLICOS Y DE SU PUESTO POLÍTICO…

La “medio metro” también ha PEDIDO PARTE DE LAS ACCIONES A LOS CELIS ROMERO PARA CESAR EL PLEITO LEGAL, UN ARREGLO POR DEBAJO DEL AGUA….

Toda la necedad de la tehuacanera por adueñarse de una herencia que ni siquiera llega a familiar, es solo una muestra de su ambición. En el comunicado el periodista José Aguilar García, quien firma al calce del mismo, afirma que la Monina solo se ha dedicado a mentir. Además, recalca el verdadero nombre recuerdo de la política, MÓNICA CABALLERO GARCI-CRESPO.

La arribista mujer miente en declaraciones oficiales, miente sobre su origen y nombre, miente sobre ser sobrina de SRS, miente al traicionar los principios de Morena y miente al tratar de encubrir su verdadero oficio de proxeneta y regentar a sus mujeres como simples Chivas o cuerpos para pagar sus favores políticos. Ya más exhibida no puede estar esta mentirosa, pero la denuncia pública sigue siendo INDISPENSABLE. CUIDADO CON ESTA PELIGROSA MUJER…