Herencia de SRS, una más en la lista de la Monina
La poco honorable presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo tiene por hábito apoderarse de cuanta herencia ha podido, la herencia de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, SRS, sólo será una más en la lista de herencias cobradas por la Monina, Mónica Caballero Garci-Crespo, el nombre real de la señora presidenta.
La primera ocasión fue quizá la más lícita, puesto que cobro la herencia de su tía materna en primera línea, la Señora Leticia Garci-Crespo Rama, hermana de María de Lourdes Garci-Crespo Rama, de su tía, la diputada recibió algunos bienes y dinero.
Mientras la segunda herencia que cobró fue la del Señor Edmundo Caballero Albarrán, uno de sus padres adoptivos, quien le dio no sólo la herencia quien la reconoció como hija biológica, y a quien reconoció como padre durante 35 años, hasta que le convino buscar la herencia de Socorrito Romero Sánchez, SRS y se cambió el nombre, aprovechando que su madre tuvo una relación amorosa con Francisco Romero Celis, sobrino de la fallecida empresaria.
Además dicen que ha intentado ya apersonarse en el reparto de algunos hermanos de SRS como Fermín Romero Sánchez, a quien NO PUDO ROBARLE NADA, pero la Garci-Crespo aprovechando cualquier oportunidad, ahora pretende adueñarse de l35 milloncitos de dólares. Cualquier sitio donde la Monina pueda sacar dinero, es una excelente opción.