Las alianzas de la Monina la hacen pegarse más a su falso discurso
La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo sigue mintiendo públicamente con toda la impudicia. Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todo el mundo conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo se ha convertido en un mueble viejo y olvidado del rincón de la casa, pero el DESCARO de esta mujer es tal que se atreve a hablar de LEALTAD A MORENA.
La “medio metro” es una impostora fingiendo ser la SUPER PRESIDENTA DE SU PARTIDO EN PUEBLA. Pero sigue siendo polémico el discurso de FALSA HONRADEZ En sus recientes publicaciones en redes sociales habla de lealtad al partido guinda y enarbola la supuesta bandera de lealtad. Esta traidora mujer aliada de los panistas y del archienemigo de AMLO, Gil Zuarth, es una vergüenza para Morena. La lealtad sigue siendo mi bandera, afirma la presidenta del CEN Pueba.
Es una absoluta mentira que la Garci-Crespo sea una mujer trabajadora para Morena. Quizá la gota que derramó el vaso fue el robo de fondos al partido, o la elección de su defensor, Roberto Gil Zuarth, franco opositor a las políticas de la Cuarta Transformación.
A Andrés Manuel López Obrador ya le hartó la descarada traición de la Garci-Crespo y está esperando el momento exacto de votarla sin correr riesgos porque esta trapera mujer en cualquier momento le da la vuelta a la situación en su favor. Las bajas acciones son típicas de esta señora de poca Categoría.