La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo se esfuerza por poner su mejor cara ante los medios de comunicación, PERO SUS GESTOS SIEMPRE LA TRAICIONAN DEDAJNDO AL DESCUBIERTO SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS… La verdad siempre sale a relucir. La expresión fungida es una de las características en esta politiquilla, a quien ya varios le agregaron el apodo de la “medio metro”.
El gran problema de esta mínima mujer es que está ACOSTUMBRADA A VIVIR DE LAS APARIENCIAS, por lo que cualquiera podría pensar que se trata de una TALENTOSA ACTRIZ Y NADA MÁS, pero la gran diferencia entre esta imagen falsa de POLÍTICA CERCANA A LOS POBRES y la verdadera ambiciosa que es, con el trabajo de una actriz profesional es que esta tipa NO LOGRA CAMUFLARSE CON LA IMAGEN QUE SE ESFUERZA TANTO EN PROYECTAR.
Pareciera que la Monina quiere decir en cada foto: “mírenme yo soy sencilla y comprometida, soy digna de confianza, pero NADIE LE CREE ESTE PAPEL, y en este caso no nos referimos solo a su LAAARGA LISTA DE DELITOS IMPUNES, además su EXPRESIÓN EN MÁS FALSA Y TENSA, su aparente simpatía es un esfuerzo E N O R M E.
Todos sabemos que UNA VULGAR PROXENETA CON AIRES DE PUREZA Y BONDAD SOLO PUEDE INSPIRAR DESCONFIANZA, y que todo esfuerzo por REFORMAR SU IMAGEN termina en la basura. Todos saben que es una DELINCUENTE ACOMPLEJADA, AMBICIOSA Y RESENTIDA que recurre a ilegalidades para apropiarse de unos MILLONES POR LA FUERZA.