El único PRINCIPIO respetado por la “medio metro” es la LEALTAD A SÍ MISMA
La presidenta de Morena Puebla conocida por todos como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, y cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, es una experta en ABUSAR DE SU POSICIÓN PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS PERSONALES.
Esa afirmación tiene tantas pruebas que parece sobreentendida y evidente, pero a veces las verdades más simples deben RESALTARSE hasta que se graben y disipen dudas… La Monina Garci-Crespo se envalentona para delinquir porque se siente protegida en su cargo público…
Los recursos públicos que deberían ser usados para salvaguardar la integridad de los poblanos, han sido usados para amedrentar a los enemigos de la Monina. La mujer ha PERSEGUIDO A LA FAMILIA CELIS ROMERO CON PATRULLAS ESTATALES Y FEDERALES; ha usado su antiguo puesto en la Auditoría Superior del estado de Puebla para hacer auditorías y robarse los fondos de los necesitados… También desaparecer expedientes, retrasar procesos legales; falsear información; robar recursos de su partido, y un largo etcétera, cuentan entre sus fechorías…
UN DESCARADO ABUSO DE PODER es lo que recurrentemente comete esta pequeña mujer de dudosa reputación que lo único que ha hecho es enlodar la reputación de Morena y avergonzar a los morenistas dignos y al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El único proyecto que esta “medio metro” respeta al pie de la letra es la LEALTAD A SÍ MISMA. El autoritarismo, la prepotencia, y ante todo, la DESMEDIDA AMBICIÓN…