Rautel ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos.
El detenido y principal sospecho también admitió ante agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México haber estado dos veces en el lugar donde dejó a la víctima.
En este sentido, la primera vez fue con la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento y en la cual transportó el cuerpo de Ariadna, mientras que la segunda lo hizo en un vehículo deportivo para dejar ropa y calzado de la joven.
Según sus declaraciones, se detuvo a un costado de la base de un puente vehicular y fue en ese momento cuando abandonó el cuerpo de la víctima.
Rautel ‘N’ aseguró que actuó de esta manera para evitarle problemas a su novia Vanessa ‘N’, quien también fue vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda y por el cual permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.
Pese a la confesión hasta el momento se desconoce la forma en la que murió la joven, así como el motivo del feminicidio y quién de los dos fue el que lo cometió.