Susana Sánchez Segura
En una elegante ceremonia, Reader’s Digest Selecciones celebró la edición 2025 de “Marcas de Confianza”, un reconocimiento que distingue a las empresas, instituciones y personalidades que gozan del mayor nivel de credibilidad y preferencia entre los consumidores mexicanos.
El evento congregó a líderes empresariales, representantes de marcas consolidadas, directores de mercadotecnia, autoridades del sector turístico y medios de comunicación, en una noche dedicada a celebrar la confianza, la calidad y la conexión genuina entre las marcas y la sociedad mexicana.
Entre los asistentes destacaron figuras del ámbito corporativo y gubernamental como Mahli Saucedo, Media Lead de Whirlpool; Guillermo Parás, gerente general de Kumon; Rodrigo Graciano Palacios, director corporativo de Laboratorio Médico del Chopo; Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña; José Alberto Hernández, gerente de Medios Digitales de La Moderna; y Rubén Moreno Miramontes, Head of Communications, Corporate Affairs & Sustainability Ice Cream LATAM en Helados Holanda.
Asimismo, se contó con la presencia de Andrea, representante de Mary Kay; autoridades del sector turístico como el Lic. Edibray Gómez Gallegos, secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Chihuahua; Lic. Rodrigo Ibarra Lozano director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro; y el Mtro. Antonio Jiovanni Rodríguez, director de Capacitación y Profesionalización Turística del Estado de Nayarit.
La ceremonia contó con la presencia de reconocidas figuras del entretenimiento, entre ellas Mariano Osorio y Erika Buenfil, quienes celebraron junto a las marcas galardonadas este reconocimiento a la confianza del consumidor mexicano, un valor fundamental en la relación entre empresas y sociedad.
La velada también reunió a representantes de importantes grupos empresariales y medios nacionales como El Universal, Milenio, Grupo Calidra, OCESA, BBVA, Casio, Gobierno del Estado de Puebla e Hidalgo, fortaleciendo el carácter intersectorial y colaborativo de esta celebración.
Durante la ceremonia, se subrayó la relevancia de la confianza como un valor esencial para el crecimiento sostenido de las empresas, además de su papel en la construcción de vínculos sólidos y duraderos con los consumidores.
Con esta edición, Reader’s Digest Selecciones reafirma su propósito de reconocer y promover la excelencia, la comunicación transparente y la responsabilidad corporativa, pilares que contribuyen al fortalecimiento del entorno empresarial y la competitividad en México.



