Home > Tendencia > SUAVITEL y BENNY IBARRA dicen “gracias mamá” con innovadora campaña de inteligencia artificial para dar serenata a todas las mamás de México

SUAVITEL y BENNY IBARRA dicen “gracias mamá” con innovadora campaña de inteligencia artificial para dar serenata a todas las mamás de México

///
Comments are Off

En una celebración sin precedentes del Día de las Madres, Suavitel y el renombrado artista Benny Ibarra lanzan la campaña “Gracias Mamá”, marcando la primera vez que Suavitel integra la Inteligencia Artificial (IA) para crear una experiencia personalizada y emotiva, en la que las personas podrán generar su propia serenata personalizada a cargo del cantante mexicano para compartirla con su mamá.

Desde el 29 de abril de 2024, las personas podrán acceder al sitio web https://suavitelgraciasmama.tuhogar.com/ para diseñar una serenata única para sus madres. Al completar un formulario sencillo con detalles como su nombre y el de su madre, los usuarios activarán una serenata en video donde Benny Ibarra, a través de un avatar digital, interpretará la icónica canción “Mamá”. Este tributo podrá ser compartido a través de Whatsapp, y como un detalle especial, los usuarios tendrán la opción de descargar una fotografía autografiada por el también compositor, productor y actor mexicano.

Además, en homenaje a las madres, Suavitel presenta botellas de edición especial de su icónica fragancia, adornadas con frases que celebran el amor y la fortaleza materna: “Gracias mamá por tu amor”, “Gracias mamá por tu valentía”, “Gracias mamá por darlo todo”, y “Gracias mamá por ser la mejor”.

Esta campaña es el resultado de la colaboración entre Suavitel y la agencia VML México / WPP team CP, galardonada como la Mejor Agencia del Año (2024) por el Círculo Creativo de México, y AMAZE, una agencia pionera en el uso de la creatividad y la tecnología fundada por ilusionistas de fama mundial. Juntos, han creado una campaña que no solo celebra a las madres, sino que también destaca el poder de la tecnología, la innovación y e asombro como herramientas fundamentales de comunicación en la creación de experiencias del usuario profundamente personales y conmovedoras.