Home > CDMX > TikTok México dará curso a Mipymes; será avalado por Sedeco

TikTok México dará curso a Mipymes; será avalado por Sedeco

///
Comments are Off

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y TikTok México firmaron un acuerdo de colaboración, con el objetivo de capacitar en el uso de las herramientas que brinda plataforma de videos cortos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la Ciudad de México.

Con la firma de este instrumento, acordaron que se impartirá el programa a 33 mil unidades económicas por año, para que las MiPymes fortalezcan el e-commerce y el marketing digital, por lo cual, personal calificado de TikTok México impartirá al menos un curso por mes dirigido a los emprendedores.

Fadlala Akabani Heneide, titular de la Sedeco, explicó que con los cursos, los microempresarios tendrán la oportunidad de crecer, fortalecer y colocar sus productos entre los usuarios, así como aumentar sus ventas.

El director de Asuntos Públicos de TikTok México, Edgar Rodríguez Rudich, mencionó que, con esta colaboración, se pondrá a disposición de los emprendedores y empresas las herramientas técnicas y creativas para impulsar la presencia digital de sus marcas.

También, Rodríguez Rudich recordó que tan solo en lo que va del año, el hashtag #TikTokMeHizoComprarlo cuenta con más de 440 millones de visualizaciones en México.

Los interesados tendrán que mantenerse al pendiente de las redes sociales de la dependencia capitalina @SedecoMX, donde darán los detalles para que puedan ser parte del programa.

You may also like
Trabajadores de limpia protestan por irregularidades en plazas por defunción
Inicia en CDMX programa para embarazadas: ‘Mujeres Sanas, Infancias Protegidas’
Sube deuda de Pemex con proveedores 6.4% en el segundo trimestre
Migrantes de Haití en Chiapas encuentran una esperanza en las clases de español