Home > CDMX > Volcadura de tráiler provoca caos en Circuito Interior

Volcadura de tráiler provoca caos en Circuito Interior

Una volcadura de un tráiler que transportaba alrededor de 70 motocicletas en el Circuito Interior e Insurgentes, provocó caos vial y diversos retrasos.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves, a la altura de la glorieta de La Raza, con dirección al AICM.

Testigos refieren que el conductor del vehículo pesado perdió el control presuntamente por el exceso de velocidad, y se impactó contra el muro de contención y un vehículo particular, lo que provocó a la vez la volcadura.

Imágenes y videos en redes sociales muestran los estragos que dejó el accidente, incluso, se ve un automóvil particular con el parabrisas totalmente destruido.

Afortunadamente ninguna persona resulto lesionada de estos hechos.

Al momento, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en el lugar para agilizar la circulación.

Debido a que continúan los servicios de emergencia en Circuito Interior a la altura de Avenida Insurgentes hacia Calzada Misterios, por volcadura, el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la Av. Ricardo Flores Magón y Eje 2 Norte.

You may also like
Trump decide viajar este mismo domingo a Wisconsin para la convención republicana
La llama olímpica llega a París, a tiempo para la fiesta nacional de Francia
Tras balacera cerca de la Alameda Central detienen a tres sujetos con posible droga
Raúl Basulto Luviano fomenta la hermandad cultural entre Iztapalapa y Oaxaca con la Guelaguetza

Leave a Reply