Home > Nacional > AMLO regala su libro “¡Gracias!” a Alberto Fernández

AMLO regala su libro “¡Gracias!” a Alberto Fernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este martes un encuentro con el exmandatario argentino Alberto Fernández, donde compartieron perspectivas sobre la situación actual y el futuro de México, Argentina y la región latinoamericana en general.

Durante esta reunión en Palacio Nacional, López Obrador obsequió a Fernández su más reciente libro titulado “¡Gracias!”, el cual el expresidente argentino destacó como una fuente de inspiración para las nuevas generaciones interesadas en la política como medio de cambio social.

Fernández, a través de sus redes sociales, expresó su aprecio por el gesto y el contenido del libro, anticipando que se convertirá en una lectura esencial para aquellos comprometidos con la transformación social a través de la política.

“Tuvo la generosidad de obsequiarme su nuevo libro “¡Gracias!”, una obra que estoy seguro será inspiradora para las nuevas generaciones y de lectura necesaria para todos aquellos que creemos en la política como una herramienta de transformación social”, se lee en el mensaje de Fernández.

También remarcó el impacto y el legado positivo que, a su juicio, dejará López Obrador en México al concluir su sexenio.

“La vida me ha dado el privilegio de poder conocer a AMLO y haber podido forjar una amistad que perdurará en el tiempo”, afirmó el exmandatario argentino, resaltando la profunda relación personal que ha desarrollado con López Obrador más allá de sus vínculos políticos.

You may also like
Ecuador captura a líder criminal que se fugó de cárcel durante arremetida narco
Mujer de 25 años sobrevive tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano
Habitantes de Acatepec retienen a funcionarios de Huautla, Hidalgo
Cae implicada en secuestro en Ecatepec hace más de dos décadas

Leave a Reply