Home > ESTADOS > “Antes de ser esposa del gobernador, soy mujer y tengo autonomía”: Mariana Rodríguez

“Antes de ser esposa del gobernador, soy mujer y tengo autonomía”: Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez se registró como candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey y aseguró que antes de ser la esposa del gobernador Samuel García, “es mujer y es autónoma”.

“Y sí, sí soy la esposa del gobernador de nuestro estado, pero antes de ser esposa soy Mariana Rodríguez, soy mujer y también tengo autonomía”, destacó.

El registro se llevó a cabo después del mediodía en la sede del partido, ubicada en Monterrey, Nuevo León, donde la también influencer estuvo acompañada por simpatizantes de MC.

“Me tocará competir contra puro hombre a como pinta el panorama, algunos de ellos ya tuvieron la oportunidad de hacer la diferencia”, aseguró.

En este sentido hizo alusión a Adalberto Madero y Adrián de la Garza, quienes ya fueron alcaldes y buscarán nuevamente el cargo.

Los viejos políticos no merecen segundas, ni terceras oportunidades, ellos merecen reflexionar y reconocer que se equivocaron, y que con Monterrey nadie se mete”, sostuvo.

Durante su discurso, Rodríguez recordó que también se refieren a ella como “influencer” de manera no positiva, para denostarla lo que consideró que hacen para restarle credibilidad:

Sí soy influencer y me siento sumamente orgullosa de serlo, es un camino que he recorrido por aproximadamente siete años y que hoy me ha llevado a donde estoy, sin un solo día de descanso”, agregó.

La aspirante se presentó sin el gobernador Samuel García a fin de evitar incurrir en una irregularidad electoral.

You may also like
Ecuador captura a líder criminal que se fugó de cárcel durante arremetida narco
Mujer de 25 años sobrevive tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano
Habitantes de Acatepec retienen a funcionarios de Huautla, Hidalgo
Cae implicada en secuestro en Ecatepec hace más de dos décadas

Leave a Reply