Home > CDMX > Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel serán los moderadores del primer debate electoral por CDMX

Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel serán los moderadores del primer debate electoral por CDMX

Los periodistas Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel serán los encargos de moderar el primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el domingo 17 de marzo, en las instalaciones de Grupo MVS, a las 20:00 horas.

De acuerdo con el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), los moderadores fueron elegidos con el consenso de las representaciones de los partidos políticos, quienes tendrán, durante 90 minutos, la tarea de encaminar el debate de manera adecuada, es decir que si uno de los candidatos se sale del tema pueden pedirle que regrese al asunto que se está tratando.

Blanca Becerril es una periodista con más de 10 años de experiencia y actualmente es conductora del programa Reporte H por el Heraldo Televisión, es titular del Noticiario matutino de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y conduce cápsulas informativas para diversos programas de habla hispana en Estados Unidos.

Ha trabajado en El Financiero-Bloomberg, Canal Once, Canal 22 y en Presidencia de la República. Ha sido titular de programas en el Senado y el INE. Ha moderado debates de varios candidatos a gobernaturas y de diversos partidos políticos. También ha sido coordinadora de Comunicación, Prensa y Estrategia de Campañas Políticas.

Por su parte, Víctor Hugo Michel es un Periodista con una amplia experiencia en medios de comunicación visuales e impresos, con más de cien artículos publicados en Milenio, Reforma, Excélsior, Nexos, Gatopardo y Esquire.

Cada aspirante a la Jefatura de Gobierno tendrá una participación de 25 minutos para hablar de sus propuestas. En total serán 3 debates.

Las elecciones México 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio.

You may also like
Ecuador captura a líder criminal que se fugó de cárcel durante arremetida narco
Mujer de 25 años sobrevive tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano
Habitantes de Acatepec retienen a funcionarios de Huautla, Hidalgo
Cae implicada en secuestro en Ecatepec hace más de dos décadas

Leave a Reply