Home > ESTADOS > Cae implicada en secuestro en Ecatepec hace más de dos décadas

Cae implicada en secuestro en Ecatepec hace más de dos décadas

Teresa “N”, quien participó en el secuestro de cuatro personas en el municipio de Ecatepec, en diciembre de 1999, fue detenida en Chimalhuacán, Estado de México.

En el operativo de su captura participaron elementos de la Fiscalía mexiquense, en conjunto con la Secretaría deSeguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la CoordinaciónNacional Antisecuestro (CONASE).

La dependencia informó que la ahora detenida presuntamente se habría encargado de suministrarles alimentos a las personas que fueron secuestradas, durante el tiempo en que estuvieron en cautiverio en un domicilio ubicado en la colonia Las Américas, en Ecatepec.

Derivado de estos hechos fue iniciada la investigación correspondiente y fue posible identificar a Teresa “N” como probable implicada en este secuestro, por lo que fue librada una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la Fiscalía Mexiquense la involucrada se mantuvo oculta para evadir la justicia, pero derivado de una acción conjunta, la mujer pudo ser aprehendida en Chimalhuacán.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Ecatepec, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

You may also like
Inicia tercera onda de calor del año; temperaturas superarán los 40 °C
Estas son las nuevas leyendas, imágenes y pictogramas para las cajetillas de cigarrillos
A prisión preventiva hombre acusado de disparar en Bar Cotorritos de Pachuca
Busca Luis Cárdenas Palomino traslado al Reclusorio Oriente en CDMX

Leave a Reply