Home > ESTADOS > Mueren 2 trabajadores tras explosión en empresa de lácteos en Lagos de Moreno

Mueren 2 trabajadores tras explosión en empresa de lácteos en Lagos de Moreno

Dos trabajadores murieron a causa de una explosión dentro de una empresa de productos lácteos en el municipio Lagos de Moreno, Jalisco.

La tragedia ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este lunes, en la planta ubicada en la comunidad conocida como La Sauceda, sobre la carretera Lagos-León, en el kilometro 7.

Una caldera habría estallado debido a su presunto sobrecalentamiento durante la producción.

Tras el accidente el personal de la empresa cerró las válvulas de tanques y líneas de amoniaco, aunque después se registró una fuga sobre una válvula de retorno.

De inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, donde el guardia seguridad privada de la empresa, informó que no había reportes de dos empleados del área donde ocurrió la explosión.

Al ingresar a la zona, hallaron a los dos trabajadores sin signos de vida; uno de ellos había sido segmentado en partes tras el impacto. Los cuerpos fueron levantados y entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Luego de aproximadamente 2 horas, los servicios de emergencia lograron controlar la fuga de amoniaco y mitigar cualquier riesgo adicional.

El nombre de las víctimas aún no ha sido divulgado oficialmente, y se espera que las autoridades correspondientes emitan un comunicado oficial proporcionando más detalles sobre el incidente y las medidas a seguir.

You may also like
Aeroméxico emite política de protección ante nuevos requisitos de ingreso a Canadá
ENAH paga adeudos a trabajadores de limpieza tras protestas estudiantiles
Encuentran en el mar al tercer cuerpo de los 7 soldados desaparecidos en Ensenada
Se derrumba la fachada del Hotel Expo Plaza de Guadalajara

Leave a Reply