Home > CDMX > Aseguran 30 toneladas de autopartes y placas tras cateo en predio de la Morelos

Aseguran 30 toneladas de autopartes y placas tras cateo en predio de la Morelos

Más de 30 toneladas de autopartes y placas de circulación con reporte de robo activo fueron aseguradas luego de un cateo registrado en un inmueble ubicado en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

A través de un comunicado, la SSC-CDMX explicó que mediante labores de investigación de gabinete y campo, los agentes policiales identificaron un lugar utilizado como centro de almacenamiento y distribución de autopartes robadas.

Los datos recabados fueron presentados ante un Juez de Control, quien autorizó la orden de cateo.

El operativo se llevó a cabo en un predio ubicado en la calle Peralvillo, donde se encontraron aproximadamente 30 toneladas de autopartes de vehículos de diversas marcas y modelos, así como tres juegos de placas de circulación de automóviles con reporte de robo activo.

Además, se descubrieron varios motores con alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble fue asegurado y puesto bajo resguardo policial mientras continúan las investigaciones y se integra la carpeta de investigación correspondiente. Todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes.

You may also like
Aeroméxico emite política de protección ante nuevos requisitos de ingreso a Canadá
ENAH paga adeudos a trabajadores de limpieza tras protestas estudiantiles
Encuentran en el mar al tercer cuerpo de los 7 soldados desaparecidos en Ensenada
Se derrumba la fachada del Hotel Expo Plaza de Guadalajara

Leave a Reply