Home > Economía > Regresa sistema de Coppel tras 7 días en suspenso

Regresa sistema de Coppel tras 7 días en suspenso

Después de una semana de dificultades, la empresa Coppel confirmó haber sido objeto de un ciberataque reciente en su aplicación, generando preocupación entre sus clientes sobre la seguridad de sus datos y transacciones.

En un comunicado emitido este lunes, Coppel detalló las medidas tomadas para reforzar la seguridad tras el incidente y aseguró a sus clientes que la atención en las tiendas físicas continúa disponible.

Para tranquilizar a sus clientes, la empresa explicó que están trabajando para resolver cualquier inconveniente relacionado con deudas pendientes o depósitos no reflejados debido al ataque cibernético. Además, anunciaron que los intereses moratorios generados durante este período no serán cobrados.

Coppel recordó que los pagos pueden realizarse en las tiendas físicas con horario habitual y ofreció canales de comunicación para resolver dudas relacionadas con los créditos.

Las fallas en la aplicación y el sistema de pagos de Bancoppel se reportaron desde el 15 de abril, coincidiendo con la quincena y un período de pagos importantes para muchos clientes.

You may also like
Inicia tercera onda de calor del año; temperaturas superarán los 40 °C
Estas son las nuevas leyendas, imágenes y pictogramas para las cajetillas de cigarrillos
A prisión preventiva hombre acusado de disparar en Bar Cotorritos de Pachuca
Busca Luis Cárdenas Palomino traslado al Reclusorio Oriente en CDMX

Leave a Reply